Diarios

Draculaura




Volumen mil quinientos noventa y nueve... y tres cuartos.




4 de julio
Otro día perfecto para estar viva... bueno, vale técnicamente digamos que es otro día perfecto para estar no-muerta... En fin, que es un día perfecto y pienso disfrutarlo.

15 de julio
Hoy ha llovido. Para mi, genial, porque así no me tengo que poner tanta protección solar cuando salgo a la calle. A mi huerto también le ha sentado genial la lluvia. ¡Mmmmm! ¡Tomates, zanahorias y lechuga fresca! Mi murciélago Count Fabolous, también está encantado, no por la hortalizas sino por los bichos que atraen... ¡¡son un auténtico banquete para un murciélago y se ha puesto morado!!

21 de julio
Hoy papá me ha dado una sorpresa: ¡me ha comprado ropa para ir al insti! Quiero mucho a mi padre, pero después de 1599 años, debería saber que la moda es la moda es más de que corsés de huesos de ballenas y capas de terciopelo negro con capucha. Al menos, este año no ha arrancado las etiquetas de la ropa, así que podre cambiarla por ropa con algo más de color. ¡Espero que este año como mínimo no haya mordido a los vendedores de la tienda! ¡¡Eso sí que es un marronazo!!

26 de julio
Hoy han llegado unos vecinos nuevos. Son humanos, cosa rara, porque papá suele intimidar a los humanos y no se acercan. Bueno, de hecho también suele intimidar a los monstruos... pero no parece que a la Sra. Jekyll y a su hijo Jackson Jekyll le dé miedo. El chico es de mi edad, bueno, no exactamente de mi edad, claro, pero iremos a la misma clase del insti. Cuando se haya instalado, iré a hacerle una visita y le contaré todo sobre Monster High.

7 de agosto
Hoy he llevado a los Jekyll una dracutarta, como regalo de bienvenida y he conocido a Jackson. ¡Oooh! ¡Es monstruosamente guapo y muy dulce! He sentido murciélagos en el estómago al verle... ¡está que te mueres! Además, tiene un no sé qué misterioso... ¡y eso mola!

15 de agosto
Clawdeen vino ayer. Habíamos quedado para buscar en mis armarios la ropa que ya no me pongo, para dársela a "Cadavéritas", y de paso le di algunas cosas a Clawdeen. Son muchos en la familia y yo tengo ropa de 1600 años. ¡Sería muy egoísta por mi parte no compartirla con mi mejor amiga! Aunque no es fácil, porque Clawdeen es muy orgullosa. Pusimos música a tope y nos empezamos a probar modelitos, pero nos lo estábamos pasando tan de miedo que despertamos a su padre. ¡Qué genio!
Bueno, a lo que iba, es increíble que la cota de malla estuviera de moda alguna vez, ¡¡es look siglo XV total!! Y la verdad es que a Clawdeen le quedaba super divina de la muerte.

17 de agosto
Hoy ha venido el nuevo vecino, Jackson, a devolverme la fuente de la tarta que les llevé. Papá se me adelantó y le abrió la puerta, y se puso en plan transilvánico. "Buenas noches sangrientas. ¿Qué quierrres?"
¡Me quedé muerta! Pero entonces Jackson le pidió un martillo y le dijo que lo necesitaba para clavar una estaca no se dónde. Papá se asustó tanto que se quedó blanco como un cadáver... más de lo que está normalmente, quiero decir... Entonces Jackson va y le dice: "¡Te pillé!", y papá disimuló su susto y gritó: "¡Draculaura, tienes visita!". Más tarde oí que papá murmuraba algo como que Jackson es más de lo que parece... No se a que se refiere, pero en mi opinión es un chico super dulce, divertido, guapo ¡¡y encima no tiene miedo a mi padre!! ¡Es perfecto!

23 de agosto
Hoy al centro comercial con Clawdeen Wolf para cambiar la ropa que papá me compró y nos encontramos con la Sra. Stein y su nueva hija, Frankie Stein. Frankie va a estar en nuestra clase en el instituto Monster High y su madre y ella iban a comprar la ropa para ir a clase. La Sra Stein es muy maja, pero su sentido de la moda es... bueno, como el del "Museo de los horrores". Por suerte, rescatamos a Frankie de su madre y nos la llevamos de compras con nosotras para enseñarle lo mejorcito de la moda de este siglo. Nos lo pasamos de miedo y Frankie Stein es una chica muy fashion. :) Creo que Clawdeen se ha puesto un poco celosa, porque incluso se me ocurrió sugerirle a Frankie que se una al equipo de asustadoras. La idea le encantó y creo que vamos a ser muy buenas amigas.

24 de agosto
:( Cleo de Nile se enfadó conmigo porque me tuve que saltar el entrenamiento de las asustadoras esta mañana, pero es que mi mascota Count Fabolous no se encontraa bien y tuve que llevarlo al veterinario. Se había tragado una bola de naftalina y le regañé, pero me puso una carita tan triste que al final se me pasó. Si no quiere ser vegetarian, al menos debería comer cosas pequeñas, como bichos o mosquitos.

25 de agosto
Prontó será mi cumple (¡1600 años!). Tengo muchas ganas, pero hay algo que no me apetece nada de esa fecha y es que me tocará "la charla" con papá. Lo hacemos cada año por mi cumple y es una auténtica pesadilla. "La charla" va así: "Draculaura, creo que he sido muy tolerante todos estos años contigo, con esa manía tuya de vivir de día, de hacerte amiga de esa pandilla de hombres lobo sarnoso y de empeñarte en ser feliz. Es hora de que vuelvas a tus raíces y te olvides de esa ridícula idea de que los vampiros pueden ser vegetarianos. Es antinatural, antimonstruoso y creo que deberías volver a ser quien fuiste hace siglos". Entonces papá se queda parado delante de mí, con los brazos cruzados y muy serio.
Antes, me ponía como una loca y le decía que era mi vida y que me dejara vivirla a mi manera, lo que provocaba una discusión aún mayor, pero un año decidí actuar de otra manera: le di un beso y un fuerte abrazo, lo que le desarmó y conseguí que no volviera a sacarme el tema hasta el año siguiente. Mi padre es el monstruo más monstruoso que conozco y sé que es difícil para el, pero tener mi propia personalidad monstruosa me hace feliz y no pienso volver a ser quien era.

29 de agosto
Jackson Jekyll me pidió que saliera con él a dar una vuelta. ¡Me pareció terriblemente guay hasta que me pidió que le mordiera! Al principio pensé que era una broma pero lo decía en serio... Cuando le pregunté por qué, me dijo que no quería ser el único humano del insti, que si se convertía en vampiro seguro que encajaría y podríamos salir juntos. Qué monada de chico... Tuve que decirle que me había hecho vegetariana hacía años y que por eso no podía morderle. Se quedó un poco decepcionado, pero le dije que solo por que fuera humano no iba a dejar de encajar y que igualmente podíamos salir. Creo que eso le reconfortó pero no estoy segura de que se haya olvidado por completo de la espantosa idea de que le muerda.

1 de septiembre
Acabo de terminar de escribir el boletín de la asociación.
·-----------------------> V.V.V<-----------------------·
 (Vampiros verdadermente vegetarianos). He puesto algunas recetas y algunos poemas y cuento que he escrito yo misma. Pienso que es una organización genial, aunque de momento yo soy la única miembro de la asociación... Le he dejado leer una copia a mi padre, que ha corregido algunos errores de ortografía. ¡Al menos eso quiere decir que se lo ha leído atentamente!

5 de septiembre
La familia de Clawdeen Wolf siempre organiza una barbacoa al final del verano y me invitan. Aunque en épocas pasadas nuestras familias no siempre se llevaron bien, como Clawdeen y yo somos íntimas monstruo-amigas, siempre me invitan y estoy encantada de ir. Claro que todos son supercarnívoros, así que me llevo mi propia comida, aunque se burlan un poco de mis hamburguesas vegetales y mis salchichas de soja y espinacas. :) Este año invité a Jackson Jekyll a acompañarme y creo que se lo pasó de miedo, aunque Clawdeen tiene una familia muy numerosa y cuando están todos juntos, son bastante escandalosos.

6 de septiembre
Aunque me los pasé genial ayer en la barbacoa, estoy un poco triste, porque significa que se acaba el verano y que las clases están a punto de empezar. Me gusta el insti y me encanta ver a mis amigos, pero no hay nada mejor que el verano  y la libertad de poder hacer lo que quiera cuando quiera y cuando quiera.

2 comentarios:

  1. Está muy mal porque no se debe de poner los secretos a la luz sin mas.

    ResponderEliminar